LANZAMIENTO DE LA VENTANILLA DE NEGOCIOS VERDES DE EPA CARTAGENA

LANZAMIENTO DE LA VENTANILLA DE NEGOCIOS VERDES DE EPA CARTAGENA

 ¡Por la consolidación de los Negocios en la economía regional!

El Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, tiene el gusto de invitarlos al lanzamiento oficial de la Ventanilla Única de Negocios Verdes e Inclusivos; el cual tendrá lugar este lunes 27 de agosto, a las 9:00 a.m., en el auditorio Hernán Linares A, de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Esta ventanilla tiene como objetivo posicionar los Negocios Verdes Sostenibles e Inclusivos – NVSI, dentro de la economía regional, mediante alianzas público, privadas y civiles, a través de un Grupo Técnico y de Gestión al interior del Establecimiento Público Ambiental EPA Cartagena – adscrita a la Oficina Asesora de Planeación de la Autoridad Ambiental Urbana.

La Ventanilla fue creada mediante la resolución 379 del 17 de agosto de 2018, firmada por el Director General de EPA Cartagena, Ing. Álvaro Darío Vargas Martínez, acorde con las directrices establecidas por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en el Programa Regional de Negocios Verdes (PRNV).

En el lanzamiento, se hará la socialización de los objetivos, funciones y características de la ventanilla, la cual será de gran utilidad y beneficio para los emprendedores locales que quieran impulsar su idea de negocio, basado en el cuidado y respeto de nuestros recursos naturales, como autoridad ambiental, estamos comprometidos en fortalecer las dinámicas de desarrollo de estas propuestas que nos ayudan a convertirnos en una ciudad sostenible.

La invitación es a que nos acompañen en el lanzamiento de la ventanilla. Para confirmar su asistencia, comuníquense con nosotros al correo: negociosverdesinclusivos@epacartagena.gov.co

¡Los esperamos!